Tapetes para hogar

HOME SWEET HOME

Tapetes para Hogar

Los tapetes actúan como un filtro natural al mantener las partículas de polvo lejos de la zona de respiración. La textura es una parte importante y básica a través del cual podemos crear múltiples impresiones, diseño, armonía, equilibrio, confort. Hay gran variedad de tapetes para el hogar, es posible que desees un tapete decorativo para esta zona.

Nuestro modelo Home Sweet Home es fabricados en hule de gran calidad, resistente y confortable, su característica principal de diseño y color es que genera un ambiente relajado y de buen gusto, no olvidando que ofrece una superficie segura y antideslizante.

Un tapete para el hogar está diseñado para minimizar la tensión que el cuerpo sufre al caminar y aísla problemas comunes de articulación y dolor en la espalda.

Fabricamos y distribuimos gran variedad de alfombras, tapetes y pisos que se adaptan a lo que tú necesitas, lo mejor, es que manejamos todo el tiempo precios bajos directos de fábrica y aún más¡¡ tenemos alcance a toda la República Mexicana.

Ofrecemos garantía en nuestros productos agregando valor en tu decoración.

Puedes pedir orientación a nuestro departamento de Ventas, dentro de la página web, vía telefónica e incluso puedes visitarnos.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Home Sweet Home Hule 45 x 75 cm

Tal vez te interese