Tapetes de entrada para casas – Host

Tapete para sala Brooklyn

/Tapetes de entrada para casas – Host
Tapetes de entrada para casas – Host 2018-01-29T08:54:15+00:00
Tapetes para entrada de casas

HOST

Tapetes para entrada de casas

Existen mitos referentes a las alfombras; indican que son productos excesivamente caros, eso podríamos decirlo en otros tiempos derivado a que solo se manejaba yute y lana. Con el paso de los años también han evolucionado los tapetes, pisos y alfombras logrando tener variedad de materiales y ser más accesibles en precios.

Los tapetes para entrada de casas, tienen excelentes propiedades justamente para retener el polvo, son fáciles de lavar y sobre todo son ligero para moverlo sin lastimarte alguna parte del cuerpo.

Nos preocupamos por nuestros clientes y estamos al pendiente de sus necesidades, es por eso que creamos el Modelo Host que, sin duda alguna, es uno de los más vistosos agregando un toque de modernismo y sensación fresca al hogar.

Te recomendamos e invitamos a que nos visites, contamos con una sala de Exhibición en la que podrás admirar conocer la gran variedad de alfombras y no solo tapetes para entrada de casas, sino también encontrarás para varias áreas de tu entrada, estancia, recibidor, terraza, oficina, etc.

No olvides que al ser una empresa Fabricante, te ofrecemos precios bajos, además estamos presentes en toda la República Mexicana.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Host Hule 45 x 75 cm