Tapetes pie de cama Blend Loop

Tapete para sala Brooklyn

/Tapetes pie de cama Blend Loop
Tapetes pie de cama Blend Loop 2018-01-29T08:54:13+00:00
Tapetes de Entrada

BLEND LOOP

Tapetes pie de cama

El origen de los Tapetes de pie de cama se cree que empezó en el siglo XIII con un Conquistador de Hungría con el título de Rey de Mallorca llamado Jaime II. Relata La historia, que puso a un escudero que durmiera a los pies de su Cama Real con la intensión de proteger sus sueños. Leyenda, realidad o mito es que hoy en día es un recurso indispensable que adopta una gran personalidad a nuestro dormitorio.

Muchas personas acuden con diseñadores de interiores para encontrar el mejor modelo que se adapte a nuestro estilo, otras personas acuden a su creatividad, tomando en cuenta los puntos básicos para una decoración para utilizar los tapetes pie de cama, como los espacios de la habitación, los muebles con los que se cuentan, el tamaño de la cama, los espejos de la recamara, e incluso la decoración de las paredes y cuadros que pudieran tener.

Uno de los modelos que fabricamos es el Blend, presenta colores neutrales que puedes colocar y ser adaptados en cualquier área y estilo, no olvidando que tiene una excelente calidad.

No dudes en contactarnos, tenemos una sala de exhibición la cual puedes visitar para que puedas escoger la mejor opción, un ejecutivo de ventas está disponible para brindarte una mejor asesoría.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Blend Loop PVC 45 x 75 cm