Tapetes de Entrada

MEDIA LUNA GRILL

Tapetes de hule para hogar

La gran diversificación de materiales para alfombras, nos ha llevado a fabricar tapetes de hule para el hogar, están ocupando mayor espacio en el mercado gracias que presentan gran ventaja frente a otros tapetes los que normalmente su función es retener el polvo y limpiar los zapatos antes de entrar.

Los tapetes de hule además de que te brindan esas características mencionadas, nos ayudan a que no nos resbalemos, patinemos cuentan con mayor adherencia ya que son antiderrapantes, por lo tanto, proporcionan mayor seguridad.

Te presentamos el modelo Media Luna Grill es súper seguro cuenta con propiedades impermeables, su diseño nos permite a que no acumulemos ni absorbamos gran cantidad de agua, haciendo su limpieza más fácil.

Nos dedicamos a Fabricar productos eficientes, vanguardistas y sobre todo útiles, lo mejor, es que contamos con precios bajos al ser fabricantes.

Contamos con personal excelentemente capacitado para una mejor asesoría, no dudes en contactarnos, manejamos envíos a Mérida, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara y, es más, a toda la República Mexicana¡¡

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Media Luna Grill Hule 45 x 75 cm

Tal vez te interese