Tapete Oval

OVAL AQUA

Tapetes antiderrape para baño

¿Sabías que los pisos, alfombras y tapetes antiderrapantes son aquellos que por su textura te ayudarán a que no sufras alguna caída, resbalón o inconveniente al pisar? Hay diversos tipos de materiales como cerámicos, de barro o materiales cosidos y vulcanizados a altas temperaturas, su apariencia puede ser de dos tipos brillantes o mates. Se utilizan para uso rudo o alto tráfico.

Los tapetes antiderrapantes para baño, son una buena opción para evitar accidentes, en especial para los pequeñitos de la casa. Fabricamos varios modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tu decoración.

El modelo Aval Aqua es un color que lo puedes combinar con cualquiera de tus muebles y paredes, sus medidas permiten ser ajustados a cualquier salida de la tina o entrada del lavamanos.

No lo pienses, utiliza las alfombras para baño por seguridad e higiene; por su sencillez son fáciles de lavar y cargar.

No dudes en contactarnos por teléfono, correo o incluso visitarnos, contamos con personal altamente capacitado para brindarte la mejor atención.

No olvides que surtimos a todo Mexico, Estados como Morelia, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Hidalgo, Michoacán, Cancún, Chihuahua y más¡¡

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Oval Algodón 40 x 60 cm

Tal vez te interese