Tapete para baños

JELLY BELLY ROSA

Tapetes para baños

Los tapetes para baño brindan mayor protección y seguridad para que los uses en tu baño brindándote mayor tranquilidad al entrar y salir de la ducha.

Los modelos Jelly Berry cuentan con una moderna y vanguardista presentación con cualidades excepcionales. Muchos de nuestros clientes no solo los usan en el baño del hogar, también los utilizan para la oficina o locales comerciales.

Las características principales de fabricación es que están hechos de cien por ciento algodón que al contacto con la piel percibirás su suavidad, cuenta con una base de hule (látex) para un mejor agarre en el piso, logrando mayor protección, y no solo eso, ¡es una alfombra de baño fresca que permite atrapar la humedad más fácilmente!

Te recomendaos el tapete para baño modelo Jelly Belly en color Rosa para que disfrutes de sus beneficios, es acolchonado gracias a su altura y además su diseño es único en el mercado, garantiza su elevada resistencia y calidad para su uso diario en el hogar.

Nosotros fabricamos nuestros productos desde hace más de 20 años, lo que nos ha permitido evolucionar en los diseños y texturas. Manejamos los estándares más altos de calidad, durabilidad y resistencia en cada uno de nuestros productos.

Contamos con un personal altamente capacitado para estar al pendiente de las sugerencias de nuestros clientes, logrando tener éxito en todo lo que hacemos. Es por eso que te recomendamos que nos visites porque te garantizamos los precios más bajos que podrás encontrar.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Jelly Belly Algodón 50 x 80 cm

Tal vez te interese