Tapete para baño – Jelly Belly Coral

Tapete para sala Brooklyn

/Tapete para baño – Jelly Belly Coral
Tapete para baño – Jelly Belly Coral 2018-01-29T08:54:12+00:00
Tapete para baño

JELLY BELLY CORAL

Tapetes para baño

Este tapete para baño es ideal para lograr un estilo minimalista y auténtico, el tono le dará vista y luz a tu tocador, puedes decorarlo con paredes y muebles claros agregando unos detalles con accesorios discretos, no olvides que debes de acomodarlos en orden para dar ese toque diferente.

El modelo Jelly Belly en tono Coral, le dará un toque de elegancia a tu baño, además destaca porque se adapta a condiciones de humedad, tiene mayor resistencia, pues está fabricado a base de materiales de gran calidad, lo que te garantiza tener un tiempo de vida útil prolongado.

Una característica importante que destaca sobre este tapete para baño es que es antideslizante, se adhiere al piso justo para estar listo a la hora de que salgas de la ducha y pueda proteger tus pies.

La alfombra para baño destaca por su textura suave al contacto con la piel, te sentirás seguro y confortable.

No cabe duda que, al ser fabricantes, nos preocupamos por las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, es por eso que contamos con la mayor gama de tapetes, alfombras y pisos que algunos modelos podrás visualizar en nuestra página, puedes contactarnos también por correo, llamarnos e incluso visitarnos para que los admires y selecciones el que más te guste.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Jelly Belly Algodón 50 x 80 cm