Alfombras para baño Oval Amarillo

OVAL AMARILLO

Alfombras para baño

Los tapetes fueron diseñados para resistir mucho más el alto tráfico cotidiano y sobre todo para dar seguridad y vista al área donde se encuentren.

Las alfombras para baño son una buena opción de decoración para interiores ¡solo busca el mejor ángulo! Lograrás trasformar toda la dinámica del tocador.

Somos fabricantes, nuestras alfombras, tapetes y pisos cuentan con los más altos niveles de calidad y son muy durables, tenemos gran variedad de modelos a elegir.

El modelo Oval Amarillo es una alfombra para baño, fabricada en algodón que podrás ocupar justo en la salida de la tina o regadera para absorber el agua sin ningún problema de caídas o resbalones.

¡Apuéstale al cambio! Impresiona a tus visitantes, familia o amigos, notarán la diferencia lograrás un toque especial y único.

No olvides contactarnos por teléfono, correo o si lo prefieres, visítanos.

Estamos ubicados en el Estado de Mexico, podemos hacer llegar nuestros productos a toda la República Mexicana. Además, contamos con un equipo de asesores que te ayudaran a escoger la mejor opción de acuerdo a lo que buscas y a precios bajos.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Oval Algodón 40 x 60 cm

Tal vez te interese