Tapete para baños

JELLY BELLY LIMA

Tapete para baños

Contamos con tapetes para baño en color lima, tal es el caso de este diseño que puedes admirar en forma rectangular, abarca mayor protección de acurdo a sus medidas, fabricado en algodón y con la base de hule que permite sujetar o adherirlo al piso con la finalidad de no provocar accidentes.

El modelo Jelly Belly color Lima, es una excelente opción de vista, agregando frescura y limpieza que permite mejorar la experiencia al entrar a tu baño. Gracias a su tamaño y peso, este producto está adaptado para que lo puedas mover y lavar de una forma simple como si fuera una prenda más de ropa.

Otra característica es que al ser fabricado en algodón genera mayor confort y comodidad, es un diseño compacto que podrás colocar en cualquier espacio.

Prueba y disfruta de los beneficios que te brindan los tapetes para baño, experimentaras y te enamoraras de lo maravilloso que pueden ser.

Visítanos o llámanos encontraras precios bajos directos de fábrica, además podemos surtir desde una pieza¡¡ Te esperamos, nuestra Fuerza de Ventas con gusto te atenderá y te dará la mejor opción.  

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
Jelly Belly Algodón 50 x 80 cm

Tal vez te interese