Tapetes para uso doméstico All Wood

Tapete para sala Brooklyn

/Tapetes para uso doméstico All Wood
Tapetes para uso doméstico All Wood 2018-01-29T08:54:15+00:00
Tapetes de Entrada

ALL WOOD

Tapetes para uso doméstico

Son la mejor opción para tu hogar, aparte de dar un toque de elegancia y personalidad al área sirven para retener el polvo y dan la sensación de descanso y confort a la hora de estar encima de ellos.

El modelo All Wood luce muy bien en una terraza o jardín por las características de su diseño; sin en cambio, nos comentan nuestros clientes que son fáciles de adaptar a cualquier área que desees ya que perdura la resistencia y fácil aseo.

Los tapetes para uso doméstico son distinguidos modelos, llevamos fabricándolos desde hace 20 años logrando una gran variedad de diseños llenando las expectativas de las familias y clientes.

Por esta razón y por todos los beneficios que tienen las alfombras de entrada no dudamos ni un minuto que, al adquirirlos, lograras embellecer tu entorno a costos bajos, precios directos de fábrica, de buena calidad y sobre todo productos cien por ciento mexicanos.

No dudes en contactarnos, contamos con ejecutivos de venta totalmente capacitados para brindarte atención como te mereces adaptándose a tus necesidades, gustos y preferencias.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
All Wood Hule 45 x 75 cm