Piso Foamy rompe cabezas Monterrey

Mejorar la seguridad de una habitación con tapetes didácticos para niños.

¿Qué es esto de un tapete didáctico que a su vez protege a los niños de caídas?, pues bien, se trata de una superficie que a la vez que protege a los más pequeños de las caídas proporciona una estimulación didáctica para los niños mediante el juego y la interacción de estas superficies con la estimulación de los sentidos.

Estas superficies son amables con los niños además proporcionan una superficie antideslizante y que amortigua las caídas, pero también nos ofrecen un entorno didáctico que estimula el crecimiento intelectual de los niños, pues el propio tapete es un rompecabezas que se puede separar y unir innumerables veces.  Las piezas del rompecabezas pueden ser números y figuras divertidas que van acompañadas de colores llamativos, como si se tratase de un puzzle gigante.

Estas superficies están especialmente diseñadas para el desarrollo de los menores, incorporando un nivel de seguridad muy alto, esto se debe a los materiales con los que están confeccionados, como el hule y el caucho natural, además están libres de productos tóxicos para evitar alergias e intoxicaciones de los niños, esto últimos es muy importante ya que se ha demostrado que ciertas sustancias químicas pueden ser perjudiciales para el desarrollo de los pequeños.

Su instalación es muy sencilla, simplemente se colocan sobre el piso de una habitación o una estancia y ya está listo para usarse, además resultan muy baratos, por lo que contar con ellos es más un factor de compromiso que de inversión.

La gama de colores y formas dependerá del tamaño del tapete, cuanto más grande sea más juegos y colores incorporaraá, además son superficies suaves y confortables para que el pequeño juegue y se desarrolle con total seguridad.