Tapetes tipo alfombra impresos

Tapetes personalizados tipo alfombra

///Tapetes tipo alfombra impresos
Tapetes tipo alfombra impresos2018-03-27T02:27:59+00:00
Tapetes tipo alfombra impresos

GRAPHIC PREMIUM

Tapetes tipo alfombra impresos

Si lo que buscas es un tapete tipo alfombra que te ofrezca una calidad inigualable entonces tu elección correcta serían los tapetes tipo alfombra impresos modelo Graphic Premium fabricado de tejido de polipropileno sobre una fuerte base de PVC antiderrapante que puede resistir grasas y aceites.

Los tapetes tipo alfombra impresos son la mejor manera de dar la bienvenida a cualquier lugar ya que llevarán impreso el arte de tu logotipo sobre una superficie bellamente confeccionada con los mejores acabados y fabricada con los mejores materiales para dar como resultado un producto de la más alta calidad y con la mejores prestaciones de su categoría.

Disponibles con bordes o con orilla achaflanada según las necesidades, los tapetes tipo alfombra impresos modelo Graphic Premium han sido diseñados pensando en nuestros clientes más exigentes que buscan un producto que supere a todos los demás en el mercado.

Otra de las grandes ventajas de los tapetes tipo alfombra impresos es que pueden ser fabricados en cualquier tamaño que se solicite y la calidad siempre va a ser la misma, además de que contamos con 20 diferentes colores para que su fabricación cumpla con tus expectativas y necesidades de decoración.

No es necesario seguir buscando un tapete de mayor calidad porque ciertamente no lo hay, sólo ponte en contacto con nuestro Departamento de Ventas y uno de nuestros ejecutivos se encargará de mostrarte el producto si así lo requieres y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Características y beneficios

  • Tapete de máxima calidad y durabilidad.

  • 100% lavable.
  • Fabricado de tejido de polipropileno.
  • Base de PVC antiderrapante.
No. Stock Medida Peso
7501042090842 Cualquier Medida 6.5 kg / m2

Colores disponibles

Terracota

Rosa

Oro

Rosa Pastel

Azul Bebé

Brasil

Grafito

Naranja

Café

Rojo Fuego

Azul Rey

Blanco

Uva

Verde

Gris

Beige

Azul Marino

Chocolate

Negro

Amarillo

Bronce

Bandera

Vino

Azul Aqua

Rojo