Tapetes para Empresas

Tapetes de entrada para empresas

///Tapetes para Empresas
Tapetes para Empresas2018-01-29T08:54:27+00:00
Tapetes para Empresas

No. 17500 DOUBLE RIB

Tapetes para Empresas

Dentro de nuestra selección de tapetes para empresas hemos diseñado un tapete muy resistente que funciona en cualquier entrada comercial ya sea interior o exterior gracias a su fabricación en Polipropileno y su acabado de doble costilla sobre una base de PVC antiderrapante que le brinda gran durabilidad inclusive en condiciones de clima difíciles.

Contamos con una vasta experiencia de más de dos décadas en el diseño y fabricación de tapetes para empresas y para el hogar, y actualmente contamos con el personal y la infraestructura necesaria para desarrollar productos de la más alta calidad con materiales también de primera calidad.

Cuando utilizas un tapete tipo alfombra como estos tapetes para empresas en una entrada promueves una apariencia profesional y de buen gusto, y cuando estos tapetes son tan resistentes y pueden utilizarse aún en condiciones climáticas difíciles entonces los visitantes se sorprenden de la gran calidad de producto que les recibe desde la entrada.

Puedes llamar al teléfono que aparece en la parte superior de la página y uno de nuestros Ejecutivos expertos te atenderá y ayudará a tomar la mejor decisión de compra basándose en tus necesidades y el mejor producto para cubrirlas.

Conoce nuestros tapetes para empresas Double Rib, contamos con dos colores y tres medidas distintas para poder cumplir mejor tus expectativas.

Características y beneficios

  • Tapete de tela, excelente para cualquier entrada comercial que reciba alto tráfico.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV.
  • Se puede sacudir y es muy fácil de lavar.
  • Evita los resbalones.
No. Stock Medida Estándar Espesor
7501042080898 60 x 90 cm Gris Oxford o Café
7501042070028 80 x 100 cm Gris Oxford
7501042080201 90 x 150 cm Gris Oxford