Protector de Alfombra

//Protector de Alfombra

Protector de Alfombra

Protector de alfombra en rollo

En Unimat hemos diseñado este protector de alfombras en vinil transparente de 5 mm de espesor. Nuestro protector de alfombras es ideal para proteger tu alfombra del roce de sillas en la oficina o para pasillos muy transitados o también para colocar debajo de pesados muebles.

Además este protector está diseñado para fijarse a la alfombra gracias a las pequeñas patas situadas el reverso que permiten que el protector se fije a la alfombra y no se esté moviendo cuando alguien pisa o mueven un mueble.

Con más de 20 años siendo líderes en la industria Mexicana de la fabricación de alfombras y tapetes nos hemos dado a la tarea de mejorar constantemente nuestros productos y ofrecer más y mejores soluciones usando los materiales de la más alta calidad existentes para que nuestros clientes actuales y futuros estén siempre contentos con el desempeño de nuestros productos.

Si te interesa el protector de alfombra en rollo o cualquier otro de nuestros productos sólo necesitas llamarnos al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla y uno de nuestros ejecutivos se encargará de atenderte.

2018-01-29T08:54:54+00:00Categories: Alfombras modulares|