Tapetes de colores para niños

Tapetes infantiles de colores

Tapetes de colores para niños2018-01-29T08:54:21+00:00
Tapetes de colores para niños

MAGIC

Tapetes de colores para niños

Para que los pequeños jueguen y aprendan aprendiendo no hay nada mejor que ayudarlos con los tapetes de colores para niños que estimularán su imaginación y capacidad para resolver problemas al armar el piso Magic para áreas de juegos infantiles.

El modelo de tapetes de colores para niños Magic es un diseño pensado idealmente para guarderías y para la habitación de los pequeños ya que cuenta con colores vivos que estimulación los sentidos y la imaginación de los pequeños al jugar sobre ellos.

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tapetes y pisos hemos conseguido ya reunir una gran gama de productos de primera calidad pensados para solucionar muchas de las necesidades de pisos y tapetes a nivel industrial, comercial y residencial, y nuestra calidad es actualmente conocida como la más alta en todo el país.

Conoce nuestra amplia familia de productos para el hogar, el comercio y la industria pidiendo un catálogo de nuestros productos a nuestro Departamento de Ventas o bien visita nuestro Show Room donde podrás conocer cualquiera de nuestros productos en vivo.

Llama al teléfono que parece en la parte superior de la página y solicita una muestra física gratuita que te enviaremos a la dirección que tú nos indiques sin costo alguno dentro de la República Mexicana.

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
No. Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas