Tapetes con Letras

Tapetes infantiles con letras

Tapetes con Letras2018-01-29T08:54:20+00:00
Tapetes con Letras

ABC

Tapetes con Letras

La parte lúdica del desarrollo infantil debe ir siempre pegada con la del aprendizaje, es por ello que los tapetes con letras son una herramienta útil para que los pequeños comiencen a aprender las letras mientras que se divierten jugando. Estos tapetes son sumamente fáciles de armar por lo que una vez que se les enseña cómo, los pequeños pueden hacerlo ellos mismos y ordenar las letras en la posición correcta será un reto de memoria que sin duda rendirá frutos en su formación temprana.

Los tapetes con letras modelo ABC son fabricados en foami, y pese a que son suaves y muy ligeros también son muy resistentes y duraderos, pero sobre todo útiles al amortiguar impactos del cuerpo sobre el suelo, lo que hace que el tiempo de juego sea más cómodo y muy seguro.

Sin lugar a dudas los tapetes con letras de foami son el asistente ideal para que los pequeños permanezcan más seguros en el área designada al juego y los padres no tengan que estarse preocupando a todo momento por golpes y raspones que usualmente pueden ser provocados por la interacción sobre el suelo.

Durante más de 20 años nos hemos dedicado a diseñar y mejorar los productos que hoy tenemos para ti, y pese a que nuestra innovación es constante, el día de hoy ya contamos con los mejores productos del país gracias a nuestra excelente infraestructura y convicción al trabajar con materiales de alta calidad para crear sólo lo mejor disponible en el mercado.

Contáctanos al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla o bien deja tus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros Asesores se comunicará con usted.

Características y beneficios

  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar (armado modular en rompecabezas).
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
No. Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042063866 30 x 30 cm 5.2 mm 26 piezas