Foami para bebés

Foami para juegos infantiles

Foami para bebés2018-01-29T08:54:21+00:00
Foami para bebés

DOTS

Foami para bebés

Con más de 20 años en la fabricación de tapetes y pisos de la mejor calidad hemos innovado también en la fabricación de pisos de foami para bebés y lo hemos hecho un aditamento cómodo y atractivo para la habitación de los pequeños.

Utiliza los pisos de foami para bebés estilo Dots en cualquier habitación de la casa, gracias a su diseño gris neutral, el piso puede llevarse con cualquier decoración ya sea en estudios, salas de TV e inclusive en el cuarto de los pequeños.

En realidad no importa donde los coloques, lo principal es la calidad con la que están fabricados porque no sólo invertimos en crear los mejores diseños sino en los mejores materiales y la mejor infraestructura para hacer que la fabricación sea perfecta.

Puedes llamarnos y requerir una muestra o catálogo totalmente gratis en la comodidad de tu domicilio o bien puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto que se ubica en la parte derecha de esta página y uno de nuestros Ejecutivos se comunicará contigo en breve.

Conoce nuestra excelente familia de productos fabricados de foami para bebés, estamos seguros de que en ellos encontrarás la calidad y buena usabilidad que requerías desde el principio.

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
No. Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas