PVC acabado placa antiderrapante

Pisos antiderrapantes de PVC

///PVC acabado placa antiderrapante
PVC acabado placa antiderrapante2018-01-29T08:54:23+00:00
PVC acabado placa antiderrapante

No. 8600 DISEÑO ESPIGA

PVC acabado placa antiderrapante

El tapete diseño Espiga es uno de nuestros excelentes pisos de PVC acabado placa antiderrapante que puede ser utilizado en cualquier lugar ya que su instalación es sencilla y bien realizada es muy duradera ya que al ser fabricado de PVC, este piso no se rompe ni deteriora con facilidad y soporta muy bien líquidos, grasas y suciedad en general.

Después de más de dos décadas dedicadas a diseñar y fabricar los mejores tapetes y pisos podemos asegurar orgullosamente que nuestros pisos de PVC acabado placa antiderrapante son los mejores en todo el país, y tal vez en el mundo entero gracias a su fabricación de alta calidad y sus acabados únicos.

El patrón diamantado en la superficie de estos pisos PVC acabado placa antiderrapante es el secreto para hacer de este producto un activo de la seguridad al evitar resbalones y caídas en bodegas, pasillos, fábricas y donde sea que se instale.

Disponible en dos colores, negro y gris, el piso PVC acabado placa antiderrapante diseño Espiga es una excelente opción para pisos de uso comercial donde transita una gran cantidad de gente todos los días y es necesario un piso que soporte el alto tráfico sin desgastarse.

Puedes solicitar una muestra física gratuita a uno de nuestros Ejecutivos y cualquier información que te ayude a tomar una mejor decisión de compra.

Características y beneficios

  • Piso antiderrapante para alto flujo peatonal.
  • Fabricado de PVC de alta Calidad y Durabilidad.
  • Aislante y autoextinguible.
  • Respaldo de Tela.
No. Stock Medida Espesor Peso
7501042051737 1.60 x 30 m 1.6 mm 105 grs