Protector de Alfombra

Protector de alfombra antiderrapante

Protector de Alfombra2018-01-29T08:54:23+00:00
Protector de Alfombra

NO. 8900 PROTECTOR DE ALFOMBRA

Protector de Alfombra

Como líderes fabricantes en la industria de los tapetes y pisos sabemos la importancia de conservar las alfombras en buen estado y al mismo tiempo poder confiar en que los muebles pesados y el alto tráfico de personas no dañaran las alfombras en oficinas y sucursales comerciales por lo que hemos creado el protector de alfombra transparente, un protector en rollo que sólo se coloca sobre la alfombra y le permitirá incrementar notablemente su duración al no dejar que se estropee por el uso excesivo.

El protector de alfombra es fabricado en vinil de alta calidad y durabilidad, y en la parte de atrás posee pinzas antideslizantes que lo mantienen fijo a la alfombra para que no se desacomode y la gente pueda pasar por ahí con total seguridad.

Una vez puesto el protector de alfombra se puede retirar fácilmente con simplemente levantarlo, esto permitirá el aseo de la alfombra y del protector por separado para mantener la superficie limpia y libre de esporas contaminantes.

Cada vez que instales alfombra modular en algún lugar sería una buena idea considerar el protector de alfombra en el presupuesto ya que es bastante económico y fácil de colocar como para evitar su uso y desgastar de más la inversión requerida para la instalación de la alfombra.

Llama ahora al teléfono que se muestra en la parte superior de la página y uno de nuestros Representantes te atenderá, y aclarará todas tus dudas así como también podrÁs solicitarle un catálogo y una muestra física gratuita que enviaremos hasta la dirección que tú nos indiques.

Características y beneficios

  • Fabricado de Vinil.
  • Textura corrugada.
  • Pinzas antideslizantes de plástico al reverso.
  • Excelente para pasillos, no se resbala.
No. Stock Medida Espesor Color
7501042083776 60 cm x 10 m 0.5 mm Transparente