Tapetes para retener contaminación

Tapetes sanitizante para retener contaminación

///Tapetes para retener contaminación
Tapetes para retener contaminación 2018-01-29T08:54:26+00:00
Tapetes para retener contaminación

No. 12500 TAPETE SANITIZANTE

Tapetes para retener contaminación

Fabricamos tapetes para retener la contaminación de hule 100% virgen que son fáciles de limpiar y pueden contener hasta 4 litros de solución sanitizante para desinfectar la suela del calzado en áreas donde se requiere un control de los contaminantes.

Los tapetes para retener la contaminación No. 12500 poseen miles de costillas limpiadoras de hule que literalmente arrancan la grasa de los zapatos y aunado a la solución sanitizante obtenemos un producto realmente limpiador.

Poseemos una gran experiencia y trayectoria en el mercado de más de 20 años en los que nos hemos consolidado como los líderes del mercado fabricanto pisos y tapetes para el hogar, el comercio y la industria en general, y dentro de ese tiempo y hasta la fecha seguimos creciendo nuestra fuerte infraestructura y fabricando los productos de más alta calidad a nivel nacional.

No existe nada mejor que nuestros tapetes para retener contaminación en el mercado, sólo los Tepetes Sanitizantes No. 12500 te ofrecen todas las prestaciones señaladas y una gran vida útil gracias a la excelente calidad de fabricación.

Contacta a nuestro Departamento de Ventas y pide una muestra física gratuita que enviaremos a la dirección que tú nos solicites sin costo alguno para que puedas comparar la gran calidad de nuestro producto.

Características y beneficios

  • Ideal para plantas procesadoras de alimentos, laboratorios u hospitales.
  • Tapete sanitario con capacidad para contener 4 litros de solución desinfectante.
  • Miles de costillas limpiadoras en su superficie.
  • Mantiene las áreas higiénicas, libres de contaminación y gérmenes.
No. Stock Medida Estándar Peso
7501937803222 60 cm x 81 cm 5kg