Tapetes para Maquiladoras

PROMO MAT

Tapetes para Maquiladoras

Fabricamos tapetes para cajera y áreas de mostrador con arte comercial impreso para campañas de corta y mediana duración, el modelo Promo Mat es la mejor opción para realizar tu campaña promocional a un costo reducido y al mismo tiempo exponer tu imagen con gran calidad en un tapete fabricado con los mejores materiales y acabados.

No importa el arte que quieras poner en los tapetes para cajera Promo Mat ya que la definición de la impresión es realmente alta y no importa cuántos detalles necesites añadir al diseño, siempre se verá muy bien.

Tenemos más de 20 años en el mercado mexicano como los líderes de la industria en pisos y tapetes de uso industrial, comercial y residencial; y a través de todo este tiempo hemos diseñado y mejorado productos que ya eran buenos y los hicimos aún mejores para que hasta nuestro cliente más demandante esté satisfecho con nuestros productos.

Si quieres conocer nuestros tapetes para cajera modelo Promo Mat sólo necesitas contactar a nuestro Departamento de Ventas y uno de nuestros Ejecutivos se encargará de apoyarte en todo lo que necesites, también puedes visitar nuestro Show Room para conocer nuestros productos o solicitar un catálogo vía telefónica y lo enviaremos a la dirección que nos solicites.

No existen otros tapetes para cajera iguales al Promo Mat, el mejor en tema de promoción publicitaria en punto de venta.

Características y beneficios

  • Fabricado de hule antiderrapante.
  • Ideal para áreas secas y húmedas.
  • Evita resbalones y brinda máxima seguridad.
  • Conectores en dos de sus lados.
  • Disponible en 2 tipos de hule:

    Negro: Grado Comercial (Grease Resistant)

    Terracota: A prueba de grasas y aceites (Grease Proof)

No. Stock Medida Estándar Peso
7501042011106 91 cm x 91 cm x 5/8” 7 kgs
7501042092501 91 cm x 91 cm x 1/2” 5 kgs