Tapetes para líneas de producción

No. 5700 DISEÑO PANAL

Tapetes para líneas de producción

Fabricamos tapetes para líneas de producción con un innovador diseño que los hace muy fáciles de limpiar ya que cuentan con orificios prefabricados que permiten que el drenado de líquidos sea una tarea muy sencilla y automática; y los hace perfectos para trabajar con alimentos o cualquier otro producto que involucre líquidos o grasas.

Los tapetes para líneas de producción Diseño Panal son fabricados en SBR para uso general y en Hule Nitrilo cuando sea para exponerlo a grasas y aceites como en fábricas y cocinas industriales donde puede estar expuesto a ciertas sustancias.

El versátil diseño de estos tapetes para líneas de producción permite unirlo por módulos gracias a sus conectores en dos de sus lados y así cubrir cualquier tamaño de superficie que sea necesario, muy comúnmente en las líneas de producción de fábricas.

Ideal para áreas secas y húmedas, los tapetes para líneas de producción son un producto realmente versátil que permite utilizarlo en varias situaciones y escenarios, esto le brinda plusvalía en cualquier industria además de ser seguros y cómodos.

Equipa tu negocio con los mejores productos, conoce los tapetes para líneas de producción Diseño Panal y estamos seguros de que no te arrepentirás de probarlos, llama hoy mismo al teléfono que se encuentra en la parte superior derecha de la página y uno de nuestros Representantes tendrá el placer de ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Características y beneficios

  • Innovador diseño en forma de panal hace de la limpieza diaria una tarea fácil.
  • Su versátil diseño cuenta con conectores en dos de sus lados que permiten unir una pieza con otra para cubrir cualquier área.
  • Cuenta con agujeros para un drenado fácil de líquidos.
  • Disponible en SBR para uso general y en Hule Nitrilo resistente a Grasas y Aceites.
No. Stock Medida Estándar Peso Color
750104208292 40 x 60 cm 300 grs
7501042011076 90 x 90 cm x 1/2” 6.5 kg Negro