Tapetes para líneas de ensamble

SOLID TOP

Tapetes para líneas de ensamble

Como fábrica de tapetes y pisos somos fabricantes de una extensa gama de soluciones para uso industrial, comercial y residencial, y entre ellos se encuentran los tapetes para líneas de producción, los tapetes para cocinas industriales, y un gran número más de productos; pero también hay algunos que pueden funcionar en varios escenarios gracias a su gran versatilidad.

El modelo Solid Top es uno de nuestros tapetes para líneas de ensamble que originalmente fue diseñado como piso para cocina, pero que gracias a sus atributos ha tenido gran aceptación en muchos otros ámbitos y uno de ellos son los líneas de ensamble en fábricas.

Los tapetes para líneas de ensamble fueron diseñados para brindar confort e incrementar la productividad al eliminar la fatiga de los usuarios en prácticamente cualquier escenario, ya sea en líneas de producción, cocinas, mostradores, cajas de cobro, gimnasios, etc.

Fabricados de hule antiderrapante de la máxima calidad y durabilidad, los tapetes para líneas de ensamble son piezas que pueden formar un tipo de cualquier tamaño gracias a sus conectores laterales que permiten unirlo por módulos formando una sola pieza que puede abarcar cualquier área necesaria.

Contacta a nuestro Departamento de Ventas a través del número que se encuentra en la parte superior de la página y pide informes acerca del producto de tu preferencia, nuestros Representantes pueden enviarte catálogos y hasta muestra físicas gratuitas si tú así lo solicitas.

Características y beneficios

  • Tapete ergonómico sin orificios con excelentes propiedades antifatiga.

  • Incrementa el confort y la productividad.
  • Fabricado de hule antiderrapante.
  • Ideal para áreas secas y húmedas en restaurantes, bares, hoteles, clubes deportivos, líneas de producción, comercios e industria en general.
No. Stock Medida Estándar Peso
7501042110093 91 cm x 91 cm x 5/8” 8 kg