Pisos Ergonómicos

No. 3750 MARBLE MAT

Pisos Ergonómicos

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de pisos y tapetes nos hemos posicionado exitosamente como los líderes del sector en México y gracias a ello hemos podido diseñar y rediseñar productos que se han convertido en los favoritos del mercado nacional e internacional en diversos sectores como el industrial, el comercial y el residencial.

Entre nuestra gran variedad de productos fabricamos pisos ergonómicos que sirven para eliminar la fatiga de los usuarios y esto se logra sólo a base de pequeños movimientos que permitan circular la sangre y oxigenar mejor el cerebro para eliminar el sueño por falta de actividad física.

Contamos con una gran variedad de pisos ergonómicos: sin embargo son los tapetes Marble Mat la mejor solución para mostradores y cajas de cobro gracias a su tamaño, precio y superficie marmoleada que les brinda una apariencia más acorde a la decoración de oficinas y sucursales comerciales.

Si gustas puedes conocer nuestro producto físicamente ya sea visitando nuestro ShowRoom en el Centro de Distribución o bien solicitando una muestra física gratuita a uno de nuestros Asesores la cual te enviaremos a la dirección que tú nos indiques.

Todos nuestros productos han sido cuidadosamente diseñados y fabricados con maquinaría de tecnología de punta que permite el uso de los mejores materiales optimizando su uso y reduciendo nuestros precios para seguir siendo siempre los favoritos de todo México.

Características y beneficios

  • Tapete marmoleado con reverso suave que reduce la fatiga en el usuario.
  • Superficie de alta resistencia.
  • Construcción de PVC de alta calidad.
  • Base de esponja.
  • Ideal para cajas y cualquier otra locación donde la gente pase largo tiempo de pie.
No. Stock Medida Estándar Color
7501042084087 60 cm x 90 cm x 9/16” Gris y azul con blanco