Tapetes ESD

Tapetes antiestáticos ESD

Tapetes ESD 2018-01-29T08:54:28+00:00
Tapetes ESD

No. 8900 CLASSIC ESD

Tapetes ESD

Sabemos de la importancia de descargar la estática acumulada en las personas cuando trabajan con equipo electrónico sensible, por ello es que hemos creado los tapetes ESD antiestáticos que llevan una conexión a tierra para descargar de la persona esa energía estática y regresarla a la tierra evitando que existan chispas que puedan dañar equipos sensibles.

Los tapetes ESD son fabricados de hule 100% virgen de la más alta calidad que proporciona una superficie segura y cómoda para los trabajadores aún en temperaturas difíciles en exteriores como calor extremo o hasta menos de -15 °C.

No importa realmente con qué trabajes ya que mientras necesites descargar la estática de tu cuerpo encontrarás en los tapetes ESD un producto excelente y necesario que gracias a la excelente calidad de los materiales utilizados para su fabricación, durará mucho tiempo en excelentes condiciones y te entregará una muy larga vida útil.

Puedes llamar hoy mismo al teléfono que aparece en la parte de arriba de esta página y comunicarte de nuestro Departamento de Ventas donde uno de nuestros Ejecutivos se encargará de guiarte hacia el mejor producto para cubrir tu necesidad y en caso de requerirlo podrás solicitarle una muestra física gratuita así como un catálogo físico donde podrás conocer el resto de nuestros productos y será enviado a la dirección que tú nos indiques sin costo alguno.

Ven y visítanos en nuestro Centro de Distribución con Show Room para que conozcas el producto que prefieras en vivo y en directo y puedas comparar libremente su excelente calidad.

Características y beneficios

  • Tapete de hule de alta calidad ideal para descargar estática.
  • Producto de gran estabilidad y durabilidad.
  • Es antiderrapante, previene resbalones y brinda máxima seguridad.
  • Resistencia al envejecimiento por ozono.

Rollos

No. Stock Ancho Largo
7501042051287 100 1 a 10 metros
7501042051829 Cable de 4.5 mts