Tapetes de entrada con logotipo

Los tapetes de entrada Jet Print son excelentes tapetes publicitarios, una gran estrategia si se trata de promover la imagen de tu empresa en la entrada o Loby de un lugar con una impresión de primera calidad sobre un tapete de tela con base hule.

VER MÁS

Tapetes

Los bar mats no son tapetes para entrada sino tapetes de bar, una gran opción para promover bebidas en la barra de bebidas ya que además puede o no llevar tu logotipo termoformado con el mismo tapete en hule de alta resistencia.

VER PRODUCTO

Tapetes promocionales de entrada

Los tapetes Pro Image son fabricados en vinil tipo rizo de alta resistencia, y tu logotipo es cortado a mano para unirlo parte por parte a este tapete de entrada. Si lo que buscas es un tapete de gran calidad y resistente a cualquier clima, el Pro Image es la decisión correcta.

VER MÁS

Tapetes Antifatiga para Entrada

Diamond Top es uno de nuestros tapetes de la línea antifatiga ya que su base es de hule suave y su superficie de hule rígido con un grabado en diamante antiderrapente que brinda confort y seguridad al mismo tiempo, además sus líneas amarillas en 2 de las esquinas delimitan visiblemente al tapete en líneas de producción en la industria.

VER MÁS

Tapetes Dieléctricos y Antiestáticos

Los tapetes dieléctricos y antiestáticos descargan la electricidad del usuario y la dirigen al suelo, lo cual mejora mucho la seguridad tanto del personal como de los equipos con los que trabajan.

VER MÁS

Tapetes para Yoga

Nuestros Yoga Mats son un producto necesario para proteger la articulaciones y huesos del cuerpo de un impacto directo con el piso durante la práctica de Yoga además de mantener una temperatura más eficiente en contacto con el cuerpo, también amortigua significativamente el impacto entre el piso y el cuerpo humano.

VER PRODUCTO

Tapetes para Negocios

Somos fabricantes y distribuidores de tapetes de entrada excelentes tanto para uso en interior como para uso en exterior. Utilizamos materiales de máxima calidad para ofrecer una gran resistencia y durabilidad en todos nuestros tapetes para entrada.

VER MÁS

Tapetes para usos especiales

Disponemos de una amplia gama de tapetes específicamente desarrollados y fabricados para atender a usos especiales. Nuestros agentes de atención al cliente te asesorarán para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

VER MÁS