Tapetes de Entrada All Street

Tapete para sala Brooklyn

/Tapetes de Entrada All Street
Tapetes de Entrada All Street 2018-01-29T08:54:14+00:00
Tapetes de Entrada

ALL STREET

Tapetes con diseño

Los tapetes con diseño o decorativos son recomendados para trafico medio y ligero, también son retenedores de humedad y polvo, gracias a su acabado son fáciles de limpiar, no genera hongos ni moho.

Las alfombras con diseños, son las últimas piezas que pensamos e incluso incorporamos para la decoración de nuestro hogar, nos surgen ideas en el momento y avanzamos armando un tipo rompecabezas mental que nos va dando la idea de cómo se verá nuestra casa, podemos empezar por el baño, el tocador, las camas, los muebles, los espejos… y cuando creemos tener todo, resulta que salió de la nada los tapetes de entrada.

Sabemos que son elementos decorativos que se encargan de dar un toque particular a nuestro hogar, protegen a los pisos, losetas y maderas.

Te presentamos el modelo All Street, cuenta con un diseño vanguardista, lo mejor de todo es que su textura es muy agradable y resulta realmente cómodo, estos tapetes con diseño delimitan los espacios haciéndolos remarcar tu entorno.

No lo pienses más ¡Acude a nuestra Fabrica, seguro encontrarás un diseño que se adapte a lo que necesitas! Nuestro departamento de Ventas está totalmente capacitado para brindarte la mejor asesoría.
Contamos con precios bajos, garantizamos nuestros productos y contamos con cobertura a nivel Nacional.

Medida Estándar

Modelo Material Medidas
All Street Hule 45 x 75 cm