Tapetes para arena

No. 2200 WET ZONE

Tapetes para arena

Sin lugar a dudas los mejores tapetes para arena, para alberca, para vestidores y para cualquier uso donde se requiera un piso que pueda drenar líquidos con alta eficacia y además proporcionar una superficie higiénica y segura son los pisos Wet Zone fabricados en PVC 100% virgen de la más alta calidad con un acabado tipo panal que permite el drenado efectivo.

Prueba los tapetes para arena Wet Zone y sorpréndete con su excelente durabilidad y desempaño en aplicaciones húmedas, actualmente puedes encontrar este piso en clubs deportivos y gimnasios en el área de casilleros, en las regaderas y en la piscina ya que además soporta el alto tráfico.

Sólo los tapetes para área Wet Zone garantizan un drenado perfecto y una superficie limpia que evita resbalones e infecciones provocadas por hongos gracias a que el material es tratado con una solución anti-hongos que le otorga una mayor resistencia a los hongos que proliferan en la humedad.

Llama hoy mismo a nuestro teléfono mostrado en la parte superior de esta página y uno de nuestros asesores se encargará de ayudarte a encontrar el producto correcto a tus necesidades y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Solicita una muestra física gratuita de nuestros tapetes para arena Wet Zone o cualquier otro de nuestros productos y la enviaremos a la dirección que nos indiques en cualquier parte de la República Mexicana, o bien puedes visitar nuestro Show Room donde podrás conocer cualquiera de nuestra gran gama de soluciones para el hogar y la industria.

Características y beneficios

  • Innovador tapete en rollo ideal para tráfico descalzo, es antiderrapante y muy cómodo de pisar.
  • Contiene protector anti hongos y protector UV.
  • Sus orificios permiten el fácil drenado de líquidos, provee una superficie seca y segura.
No. Stock Medidas Estándar Espesor Peso x Rollo Color
7501042070332 0.90 m x 15 m 6 mm 49 kg Azul
7501042092389 0.90 m x 15 m 6 mm 49 kg Beige