Tapetes didácticos

BUBBLE MAT

Tapetes didácticos

Fabricamos tapetes didácticos diseñados para ser utilizados en cualquier habitación agregándole seguridad y diversión a los espacios en donde puedan jugar los pequeños sin necesidad de instalar algún piso ya que estos tapetes se colocan y guardan con suma facilidad ya que no pesan y su material suave es excelente inclusive para que los pequeños lo coloquen ellos mismos.

Los tapetes didácticos Bubble Mat son un piso diseñado en secciones modulares que se arman como rompecabezas con la intención de lograr un piso del tamaño deseado, y la ventaja con esto es que es tan fácil de conectar una pieza con otra que hasta los pequeños de la casa lo pueden aprender a hacer mientras juegan.

Viste de colores el área destinada al juego de los pequeños utilizando tapetes didácticos que les ayuden a aprender y jugar de forma segura y cómoda, el piso Bubble Mat es la niñera que necesitas para los tiempos de recreo de los pequeños.

Ya no necesitas buscar más, nosotros contamos con una interesante gama de tapetes didácticos de diferentes diseños que estamos seguros se ajustarán a tus necesidades, además somos fabricantes y distribuidores por lo que todos nuestros productos están garantizados.

Llama hoy mismo al teléfono que se encuentra en la parte superior derecha de la página y llama a nuestro Departamento de Ventas, uno de nuestros agentes se encargará de encaminarte a la mejor decisión de compra.

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
No. Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas