Tapetes con Números

Tapetes infantiles con números

Tapetes con Números 2018-01-29T08:54:20+00:00
Tapetes con Números

NUMBERS

Tapetes con Números

El modelo de tapetes con números Numbers es uno de nuestros productos didácticos para uso infantil con ventajas que sólo un piso fabricado de foami puede ofrecer como lo es su suavidad y su absorción de impactos para que los pequeños jueguen sin correr riesgos.

Nuestros tapetes con números son excelentes para que los pequeños empiecen a aprender y repasar los números mientras juegan, estos tapetes son pensados para los niños más pequeños ya que su tamaño es de 35 cm por lado.

Coloca los tapetes con números en el lugar que quieras, generalmente en las habitaciones de los pequeños o en cuartos de juego para que permanezca siempre colocado y listo para usarse. El piso de foami también es muy fácil de desarmar y guardar.

Deja que los pequeños aprendan a gatear y a contar al mismo tiempo utilizando nuestros tapetes con número fabricado de foami, también es muy fácil de armar por lo que hasta ellos mismos podrán aprender a hacerlo.

Llama ya al teléfono que se encuentra en la parte superior de la página y solicita a un Asesor, con gusto te atenderemos y ayudaremos a tomar la mejor decisión de compra basándonos en tus necesidades.

Características y beneficios

  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar (armado modular en rompecabezas).
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
No. Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
750142081543 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas