Foami de colores

Tapetes infantiles de colores

Foami de colores 2018-01-29T08:54:20+00:00
Foami de colores

WONDERLAND

Foami de colores

El piso Wonderland es uno de nuestros excelentes productos pertenecientes a la familia de foami de colores que hemos integrado a nuestro catálogo de productos pensados en el desarrollo y la seguridad infantil; y basta con mirarlo para saber que su diseño será bienvenido en cualquier habitación donde existan niños pequeños.

No pierdas la oportunidad de obtener el mejor producto para zonas de juego infantil disponible en el mercado, los tapetes de foami de colores son la mejor opción al ser suaves y ligeros ya que no lastimarán ni rasgarán la piel de los niños pequeños y son muy fáciles de armar, inclusive ellos pueden hacerlo solos.

El piso de foami de colores modelo Wonderland se llevará muy bien con la decoración de una habitación infantil y además será muy divertido, otro factor importante es su variedad de vivos colores que ayudan a la estimulación sensorial de los pequeños.

Aprovecha nuestra gran variedad de productos, llama ahora al teléfono que aparece arriba en la página y nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión en cuanto a la compra de tus productos, también podemos enviarte muestras físicas de los productos de tu interés sin ningún costo si así lo deseas.

Contamos con más de 2 décadas de experiencia en la fabricación de pisos y tapetes y podemos garantizar que nuestros productos son de la más alta calidad y durabilidad en el mercado.

Características y beneficios

  • Piso multiusos fabricado en foami.
  • Ideal para evitar raspones y caídas en el área de juego infantil.
  • Fácil de colocar.
  • Superficie texturizada que evita derrapones.
  • Fácil de limpiar.
No. Stock Medida Espesor Piezas por Paquete
7501042081512 50 x 50 cm 11 mm 6 piezas