Topes para Estacionamiento

El tope grande para estacionamiento es una alternativa para mejorar la infraestructura de tu negocio siempre y cuando lo que requieras son un tope único por cada cajón de estacionamiento ya que éstos tienen un largo de 183 cm, lo que supone que va de llanta a llanta en el frente de los vehículos.

VER PRODUCTO

Topes para Calle

Nuestro tope chico también es un producto ideal para cualquier estacionamiento, y de hecho es el más popular hoy en día, aún cuando es necesario instalar dos topes por cada cajón, ya que son cortos y están pensados para detener a cualquier vehículo, no sólo automóviles, sino también camionetas de varias dimensiones.

VER PRODUCTO

Reductores de seguridad vial

Nuestros reductores de velocidad son perfectos para detener vehículos en zonas donde es necesario bajar completamente la velocidad debido al paso de personas como en plazas comerciales, escuelas, hospitales y demás lugares donde la gente necesite cruzar espacios entre vehículos.

VER PRODUCTO

Topes Reductores de Velocidad

Los SpeedHumps son reductores de velocidad ideales para cualquier clase de unidad vehicular, sea esta un automóvil o bien un trailer de doble remolque ya que su grosor y forma son ideales para reducir, sin detener completamente al vehículo en cuestión en cualquier calle, avenida o camino.

VER PRODUCTO

Topes para Andén

Los topes para anden son un producto fabricado en hule de alta resistencia que se utiliza en las paredes de los andenes de carga de zonas industriales, estos topes evitan que la caja de los grandes vehículos de carga choquen directamente contra la pared y rompan el concreto, cemento o bien rayen la pintura.

VER PRODUCTO

Conos de Tránsito

Nuestros conos de tránsito fosforescentes son ideales para cualquier lugar en donde se necesite restringir, bloquear o desviar el paso de vehículos debido a obras, desastres en el camino o cualquier otro apoyo en aviso de restricción en un camino vehícular. Además nuestros conos anaranjados soportan el impacto de autos y las dificultades climáticas.

VER PRODUCTO