Tapetes Comerciales

Tapetes comerciales para entrada

///Tapetes Comerciales
Tapetes Comerciales 2018-03-27T02:30:16+00:00
Tapetes Comerciales

No. 6300 KNOTS PREMIUM

Tapetes Comerciales

Con más de dos décadas fabricando los mejores productos para el hogar, el comercio y la industria hemos ya sido reconocidos como los líderes del mercado en la fabricación de tapetes comerciales, residenciales e industriales así como pisos especializados para una gran variedad de usos.

Los tapetes comerciales Knots Premium son una excelente inversión para equipar y decorar tu negocio ya que son fabricados de tejido de polipropileno que aunado a una base de PVC antiderrapante te otorga una resistencia realmente alta para cualquier entrada ya sea exterior o interior.

Prueba colocar uno de estos tapetes comerciales en la entrada de un edificio corporativo y verás cómo resiste el paso del clima, la humedad, los rayos UV y el alto tráfico peatonal sin dejar su eficiencia como otros tapetes de menos calidad en el mercado.

Además no importa cuál sea la decoración de tu negocio o el color de tu imagen corporativa ya que los tapetes comerciales Knots Premium están disponibles en 20 diferentes colores para que puedas elegir el que más te convenga basado en tus necesidades tanto de uso como de decoración.

No importa cuales sean tus necesidades, nosotros podremos encaminarte a la compra del mejor producto, sólo tienes que llamar a nuestro Departamento de Ventas y uno de nuestros ejecutivos se dedicará a aclarar todas tus dudas y a ayudarte a conseguir el producto correcto.

Características y beneficios

  • Tapete de máxima calidad y durabilidad.
  • 100% lavable, no se despinta.
  • Fabricado de Polipropileno.
  • Disponible con base o con orilla achaflanada.
Tapetes Comerciales

Con borde

Tapetes Comerciales

Con orilla achaflanada

No. Stock Medida Estándar Espesor
7501042092372 Cualquier Medida 3/8”

Colores disponibles

Terracota

Rosa

Oro

Rosa Pastel

Azul Bebé

Brasil

Grafito

Naranja

Café

Rojo Fuego

Azul Rey

Blanco

Uva

Verde

Gris

Beige

Azul Marino

Chocolate

Negro

Amarillo

Bronce

Bandera

Vino

Azul Aqua

Rojo