Tapetes para Negocios

Somos fabricantes y distribuidores de tapetes para negocios excelentes para cualquier entrada ya que los tapetes Pro Image resisten cualquier clima y uso, además están disponibles en 21 diferentes colores que ayudan a que armonicen con cualquier decoración.

VER PRODUCTO

Tapetes Comerciales

Con más de dos décadas fabricando los mejores productos para el hogar, el comercio y la industria hemos ya sido reconocidos como los líderes del mercado en la fabricación de tapetes comerciales, residenciales e industriales así como pisos especializados para una gran variedad de usos.

VER PRODUCTO

Tapetes para Empresas

Dentro de nuestra selección de tapetes para empresas hemos diseñado un tapete muy resistente que funciona en cualquier entrada comercial ya sea interior o exterior gracias a su fabricación en Polipropileno y su acabado de doble costilla sobre una base de PVC antiderrapante que le brinda gran durabilidad inclusive en condiciones de clima difíciles.

VER PRODUCTO

Tapetes para Autoservicios

Los tapetes para autoservicios Finger Tip Premium son fabricados de Hule 100% Virgen de alta calidad y durabilidad que los hace ideales para cualquier entrada en donde sea necesario limpiar la suciedad del calzado así se trate de agua o cualquier otro líquido.

VER PRODUCTO