Tapetes para Maquiladoras

Fabricamos tapetes para maquiladoras que ofrecen la comodidad y seguridad que sólo los tapetes antifatiga Modular Classic pueden ofrecer. Nuestro piso modular es la mejor manera de mantener limpia y seca la superficie donde el personal se sitúa de pie.

VER PRODUCTO

Tapetes para líneas de ensamble

Como fábrica de tapetes y pisos somos fabricantes de una extensa gama de soluciones para uso industrial, comercial y residencial, y entre ellos se encuentran los tapetes para líneas de producción, los tapetes para cocinas industriales, y un gran número más de productos; pero también hay algunos que pueden funcionar en varios escenarios gracias a su gran versatilidad.

VER PRODUCTO

Tapetes para líneas de producción

Fabricamos tapetes para líneas de producción con un innovador diseño que los hace muy fáciles de limpiar ya que cuentan con orificios prefabricados que permiten que el drenado de líquidos sea una tarea muy sencilla y automática; y los hace perfectos para trabajar con alimentos o cualquier otro producto que involucre líquidos o grasas.

VER PRODUCTO

Tapetes Industriales

Nuestros tapetes industriales Safety Sponge son excelentes para eliminar la fatiga del usuario en zonas donde se pasa largo tiempo trabajando de pie y por lo tanto se nota un descenso en la circulación sanguínea del cuerpo, los tapetes industriales antifatiga permiten que haya pequeños movimientos en el cuerpo y se reactive la circulación en los músculos, lo que termina en una mejor oxigenación del cerebro y un notable descenso de la fatiga.

VER PRODUCTO

Pisos Ergonómicos

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de pisos y tapetes nos hemos posicionado exitosamente como los líderes del sector en México y gracias a ello hemos podido diseñar y rediseñar productos que se han convertido en los favoritos del mercado nacional e internacional en diversos sectores como el industrial, el comercial y el residencial.

VER PRODUCTO

Tapetes Ergonómicos

Los tapetes Comfort Mat son tapetes ergonómicos diseñados para reducir la fatiga en el usuario y además en este producto en particular hemos incorporado los orificios de drenado ya que ha sido especialmente diseñado para su uso en cocinas comerciales e industriales así como para fábricas y bodegas donde es necesario utilizar este tipo de productos que mantienen la superficie del área que se pisa libre de líquidos y grasas.

VER PRODUCTO