Pisos Amortiguantes

Fitness Mat

Pisos Amortiguantes 2018-01-29T08:54:39+00:00
Pisos Amortiguantes

FITNESS MAT

Pisos Amortiguantes

Los pisos amortiguantes FitnessMat con chispas de colores son un gran producto dedicado a conservar la seguridad y comodidad en zonas de entrenamiento y proporcionar una apariencia profesional y agradable al mismo tiempo.

Llevamos más de 20 años innovando en el mercado de pisos para gimnasio, hemos mejorado nuestros productos una y otra vez con el paso del tiempo para entregar mejores soluciones a nuestros clientes y los pisos amortiguantes con chispas de colores es uno de nuestros últimos diseños que han logrado un gran éxito por su aceptación en México.

Nuestros pisos amortiguantes para gimnasio con chispas son pisos que se distribuyen en rollo y cuya instalación es muy sencilla, por ello hoy en día son cada vez más los gimnasios que ostentan este tipo de piso dedicado al entrenamiento con pesas.

Pese a que la mayoría del uso que se le ha dado últimamente a estos pisos amortiguantes, cabe mencionar que el piso en rollo con chispas también funciona excelentemente para gimnasios de entrenamiento funcional o Cross Fit ya que resisten toda la actividad física que se suele llevar acabo en estos gimnasios y protege a los usuarios en gran medida.

Lama hoy mismo a nuestro teléfono y uno de nuestros Representantes te guiará a tomar la mejor decisión. Si requieres un catálogo o una muestra física también podemos enviártelos a la dirección que tú nos digas totalmente gratis.

Características y beneficios

  • Piso fabricado de hule de alta calidad con excelentes propiedades para absorber el impacto de barras, mancuernas, discos, aparatos o cualquier otra aplicación en donde se requiera un piso de alta resistencia.
  • Fácil instalación.
  • Evite costosos mantenimientos de pisos o duela.
  • Ideal para colocarse en pistas de hielo, soporta las navajas de los patines.
No. Stock Medidas Estándar Espesor Color
7501042015111 1.22 x 7.6 m 6 mm Negro con Chispas Beige