Piso para Gimnasio

Todo un clásico y el favorito de nuestros clientes, el Fitnessmat es un piso de hule de alta calidad que se arma en forma de rompecabezas por lo que no es necesario instalarlo, sólo colocarlo y comenzar a usarlo.

VER PRODUCTO

Piso de Gimnasio

Este piso es excelente para cualquier gimnasio en su área de peso libre, además es un tapete fabricado en hule reciclado por lo que es muy amigable para el medio ambiente. Una excelente desición que no necesita instalación alguna, sólo una fácil colocación que puede ser hecha por cualquier persona.

VER PRODUCTO

Pisos Laminados

El piso de PVC imitación madera laminada se ve igual que la autentica madera; sin embargo posee la ventaja de ser PVC, lo que significa que es mucho más resistente y no requiere cuidados especiales, además su instalación es muy sencilla.

VER PRODUCTO

Pisos Amortiguantes

Los pisos amortiguantes FitnessMat con chispas de colores son un gran producto dedicado a conservar la seguridad y comodidad en zonas de entrenamiento y proporcionar una apariencia profesional y agradable al mismo tiempo.

VER PRODUCTO

Pisos para Artes Marciales

Hemos desarrollado pisos para artes marciales ideales para un significativo número de actividades distintas como ballet, zumba, basketball y otras actividades de alto impacto que ponen en riesgo las articulaciones y los huesos.

VER PRODUCTO

Tapetes para Vestidores

Los tapetes para vestidores Pro Image son realmente útiles en zonas húmedas como en regaderas y en albercas, es por ello que su uso se ha popularizado como piso para albercas ya que ofrece muchos beneficios a los usuarios como el de ofrecer una superficie seca al permitir el drenado del agua en los pies, además de contener protector anti hongos excelente para no generarlos junto con  la humedad.

VER PRODUCTO

Tapetes para arena

Sin lugar a dudas los mejores tapetes para arena, para alberca, para vestidores y para cualquier uso donde se requiera un piso que pueda drenar líquidos con alta eficacia y además proporcionar una superficie higiénica y segura son los pisos Wet Zone fabricados en PVC 100% virgen de la más alta calidad con un acabado tipo panal que permite el drenado efectivo.

VER PRODUCTO