Tapetes antiderrapantes para entrada

Los tapetes de entrada de vinil tipo riso son excelentes como superficie antiderrapante ya que toda su fabricación está pensada en ofrecer un producto limpio, seguro y durable.

VER PRODUCTO

Piso de Hule Antiderrapante

El piso de hule diseño Tachón es ideal para evitar resbalones y accidentes en cualquier lugar, es excelente en bodegas, almacenes y talleres, aunque bien puede ser utilizado en cualquier lugar que requiera sus beneficios, es excelente tanto en interiores como exteriores.

VER PRODUCTO

Pisos Antiderrapantes

Un piso de hule de excelentes características antiderrapantes que evitan accidentes provocados por resbalones en zonas deslizantes o húmedas. El piso estriado es una excelente opción para mantener la tracción.

VER PRODUCTO

Piso Tachón

Con las mismas ventajas del piso tachón pero con la diferencia de que su fabricación no es en hule sino en PVC, lo que le confiere mayor resistencia y menor necesidad de mantenimiento pues basta con limpiarlo con un poco de agua para conservarlo limpio.

VER PRODUCTO

PVC acabado placa antiderrapante

El tapete diseño Espiga es uno de nuestros excelentes pisos de PVC acabado placa antiderrapante que puede ser utilizado en cualquier lugar ya que su instalación es sencilla y bien realizada es muy duradera ya que al ser fabricado de PVC, este piso no se rompe ni deteriora con facilidad y soporta muy bien líquidos, grasas y suciedad en general.

VER PRODUCTO

Protector de Alfombra

Como líderes fabricantes en la industria de los tapetes y pisos sabemos la importancia de conservar las alfombras en buen estado y al mismo tiempo poder confiar en que los muebles pesados y el alto tráfico de personas no dañaran las alfombras en oficinas y sucursales comerciales por lo que hemos creado el protector de alfombra transparente, un protector en rollo que sólo se coloca sobre la alfombra y le permitirá incrementar notablemente su duración al no dejar que se estropee por el uso excesivo.

VER PRODUCTO

Piso Tachonado

A diferencia de nuestro piso tachonado y otros productos hechos de hule virgen, el piso Pasillo Antiderrapante es fabricado de PVC de alta calidad que le brinda una mayor resistencia y lo hace excelente para el uso comercial donde es común que transite una gran cantidad de gente día a día; y dentro de este tránsito pesado sucedan accidentes que puedan dañar el piso.

VER PRODUCTO