Pisos para Hospitales

El piso para hospitales Unimat Medical Series ha sido diseñado especialmente para soportar el alto tráfico de personas, sillas de ruedas, camas de hospital, etc. Además son pisos de hule de fácil limpieza, lo que les brinda una mayor vida que al suelo original.

VER PRODUCTO

Piso para Laboratorios

Todo laboratorio debe ser equipado con la infraestructura ideal para su correcto uso y fácil mantenimiento, es por ello que nuestros diferentes pisos de hule para laboratorios forman un catálogo especial para lograr alcanzar esos objetivos.

VER MÁS

Piso de Hule Antiderrapante

Disponer de un piso antiderrapante es fundamental para aportar seguridad y evitar tropezones. Diseñamos y fabricamos una amplia gama de pisos con propiedades antiderrapantes para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

VER MÁS

Pisos para Niños

Los niños necesitan una superficie cómoda y segura donde jugar sin peligro. Disponemos de pisos para juegos infantiles tanto para exterior como para interior. El mejor modo de evitar resbalones y lesiones de los niños mientras juegan.

VER MÁS

Superficies deportivas

Gran catálogo de tapetes de hule para gimnasio y áreas deportivas. Fabricamos superficies deportivas amortiguantes para Fitness, Crossfit o Artes marciales. También podemos ofrecerte  tapetes para vestidores y zonas húmedas.

VER MÁS